¿Que dicen?

Algunas reseñas de Google…

Roba bonica, concient i el tracte humà no te preu😍😍 Molt recomanable!

Que tienda tan preciosa..por el trato y por la ropita. Siempre que me han aconsejado y he salido con alguna prenda ha sido un no parar de ponermela. Calidad del tejido excelente.

Sin duda es una tienda con personalidad! Mirta es muy amable y cercana y te ayuda, si lo necesitas, con sinceridad y amabilidad. Es mi tienda preferida de Gracia! a mi parecer todo lo que tienen es muy original y de calidad. Recomiendo aunque sea una visita para ver las prendas originales! Merece la pena 🙂

Llegué a Barcelona hace más de 8 años y Japamala fue una de las tiendas por la cual me enamoré hasta hoy. La ropa que hacen es linda <3 Recomendable a toda la gente a quienes les gusta ropa original, cómoda y hecha con textiles de buena calidad. Además, Mirta es una persona encantadora! Felicidades por el trabajo 5*

La botiga de Japamala and Friends, un gran descobriment!! La selecció de peces de roba que té la Mirta és molt original i molt fresca. Hi ha peces molt divertides i acolorides. Jo normalment quan entro a una botiga ‘mainstream’ de roba tinc problemes per a trobar alguna cosa que m’agradi i, en canvi, a Japamala & Friends m’agrada tot! A més la Mirta t’assessora súper bé i és molt propera i amable. 100% recomanable!!!

Sempre que vinc a Barcelona desde Tortosa em passo per Japamala and friends i sempre marxo feliç, amb roba xulíssima i molt ben atesa per Mirta! M’agrada conèixer la gent que fa la meva roba.

Tube la suerte de conocer a Mirta un dìa que me concedì hacer shopping por Barcelona…su simpatìa y cordialidad me ha echo volver aqui porque sus prendas son ùnicas ..preciosas..como ella. Es uno de los pocos lugares dònde lo que compras te satisface de verdad. Felicidades sigue asì con tu trabajo!!!

És una botiga preciosa, amb roba per a totes i la Mirta és una passada i una gran professional! Un gran descobriment!

Para mí, es la mejor tienda de Barcelona para comprar ropa original, colorida y diferente, a precios razonables! Un placer también la atención de Mirta, que sabe captar muy bien lo que una quiere!! 🙂

Una botiga amb articles fets per dissenyadors locals de Barcelona, a la meva xicota li agrada molt i hi acostumo a comprar-li regals.

Una tienda muy bonita y divertida. Podría pasar horas probando cosas y combinaciones. Mirta te ayuda encontrar el conjunto perfecto. Siempre que paso por Gracia, paso por su tienda!